¡Hola, Soy Marc!

Blog de viajes

¡Hola! Me llamo Marc y soy el autor de Marc Nómada.

Después de 11 años trabajando en la misma multinacional, lo dejé todo para empezar una nueva vida. Desde Noviembre del 2014 estoy haciendo todo lo que siempre he querido hacer y antes no podía por falta de tiempo.

Entre otras cosas, empezar este blog en Enero del 2018, viajar durante más de un año por Asia, hacer el Camino de Santiago, convertir los Lunes en Sábados y tirar el despertador a la papelera.

Hay miles de blogs de viaje... ¿En qué me diferencio?

  • user
    Te ayudo a preparar tu viaje
  • money
    Encontrarás las mejores ofertas y promociones de las principales compañías
  • sitemap
    Ahorrarás tiempo ya que todo lo que necesitas está en una sola página
  • lightbulb-o
    Te daré ideas y consejos para tus próximos destinos ayudándote a inspirarte
  • info-circle
    Escribo contenido original y útil con curiosidades viajeras

Newsletter

Si no quieres perderte ninguna publicación, suscríbete a la Newsletter del Blog.

Telegram

Ayuda viajera

Cuando digo que te ayudo a preparar tu viaje, es que te ayudo a preparar tu viaje. Tengo experiencia viajando.

He viajado por 34 países repartidos en 4 continentes. He hecho 5 viajes solo, viajando muy barato y con una mochila muy pequeña. Las cosas que sé sobre viajes es porque las he vivido en primera persona.

Puedes preguntarme en cualquiera de mis redes sociales. Si lo que me vas a decir puede ser de utilidad a más personas, escribe de manera pública para que todos puedan leerlo. Yo también te responderé públicamente. Si quieres decirme algo más personal, puedes hacerlo en privado, claro.

Facebook
Instagram

Comunidad Viajera

He creado una comunidad para mochileros pasados los 30 para que puedas encontrar y compartir con más viajer@s cómo tú. Si te gustaría que creara otro grupo con una temática diferente relacionada con el mundo de los viajes… ¡Escríbeme y dímelo!

Mochileros más de 30

Viajes alternativos

En un futuro estoy pensando en planificar y organizar viajes alternativos. Ese es un proyecto más grande que el de crear un blog de viajes.

Para poder llevarlo a cabo necesitamos que nuestra comunidad crezca más. Podría empezar ya, pero quiero hacer las cosas bien hechas.

¿Alguna vez has querido viajar y no has podido porque no te has atrevido a ir sol@? Escríbeme a sefeliz@marcnomada.com y explícame dónde te gustaría ir, que idea de viaje tienes, días, presupuesto, etc. ¡Seguro que te puedo ayudar!

Guest Posting

Si crees que puedo aportar algo a tu blog o página web, invítame a que escriba un artículo.

Si quieres escribir cómo invitado en el mío, hazme una propuesta:

  • check
    Tu blog tiene que estar alineado con la filosofía de este proyecto.
  • check
    Tengo que estar convencido de que va a ser útil para nuestra Comunidad.
  • check
    No al intercambio de links sin sentido.

ONG's

Si eres representante de una ONG sin ánimo de lucro y quieres tener más visibilidad, me encantará ayudarte y colaborar contigo si veo que nuestros proyectos pueden encajar de algún modo.

Promociona tu marca

Si quieres promocionar algún producto, servicio, marca, hotel, agencia o blogtrip que esté relacionado con mi estilo de vida y el mundo de los viajes envíame tu propuesta.

Ten en cuenta que la credibilidad es el pilar de este proyecto y que lo que escriba lo haré con total objetividad. Además, mis lectores siempre serán informados cuándo sea un contenido patrocinado.

Aporta una idea

Agradezco nuevas ideas, sugerencias, valoraciones y oportunidades de negocio.

Si no sabes lo que quieres...

¡Dime Hola! Me gustará conocerte, saber lo que esperas del blog y cuáles son los temas que más te interesan. Todos los caminos empiezan con un pequeño paso.

¡Colabora!

Si te gusta este proyecto y quieres colaborar, invita a tus amigos a unirse las redes sociales de Marc Nómada. ¡Ni te imaginas cuánto ayuda eso a crecer!

Comparte los artículos que consideres útiles para otras personas y...

¡Tómate una cerveza (o tres) a mi salud!