Ser mochilero pasados los 30

Cuando estuve un año viajando por el Sudeste Asiático me di cuenta de que la mayoría de mochileros tienen de 20 a 30 años. Es la edad en que la sociedad dice que tienes que hacer este tipo de viajes.

Pero… ¿Qué pasa con los que tenemos más de 30 años y queremos seguir con este estilo de vida? La mayoría de los viajeros tienen la mentalidad abierta, no dan importancia a la diferencia y eres aceptado aunque tengas más edad.

Pero una cosa es ser aceptado y recibir un trato correcto y otra cosa es formar parte del grupo. Por eso he decidido crear un grupo de mochileros para viajeros de más de 30 años

Hay muy pocas comunidades del mismo estilo y… ¡Creo que necesitamos y nos merecemos poder disfrutar de un grupo cómo éste!

Evidentemente, si tienes menos de 30 años y quieres formar parte de esta comunidad porque crees que puede aportarte algo, también serás más que bienvenid@.

Los objetivos del grupo son:

  • Responder a tus preguntas y dudas viajeras
  • Preguntar sobre viajes en su foro
  • Encontrar compañer@s para tus viajes
  • Poner en contacto a viajer@s con los mismos intereses
  • Compartir cualquier cosa que se te ocurra relacionada con el mundo de los viajes

Hay más novedades en la web...

Quizás te has dado cuenta de que hace mucho que no escribo. El motivo es que además de la creación del grupo, me he centrado en hacer algunos cambios en la web:

1. Debido a la nueva ley de la RGPD de protección de datos que entrará en vigor el próximo 25 de Mayo y a que no le estaba dando ningún uso, he decido eliminar del blog las suscripciones por email.

La Newsletter se enviará a partir de ahora desde el Canal Telegram de Marc Nómada. A diferencia de la lista de correo, el canal de Telegram funciona cómo muro de cualquier red social y no se recoge ningún dato personal en el blog.

¡Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna novedad!

2. He eliminado todos los comentarios del blog. De esta manera, además de no recoger ningún dato personal, centralizo los mensajes de cada entrada en Facebook.

Al final de cada artículo, aparecerá el icono que ves debajo para que puedas comentar o preguntar lo que quieras sobre el post. El que pongo aquí es el que se usará para los comentarios de éste.

 

3. He eliminado la cuenta de Twitter de Marc NómadaPodrás compartir las entradas del blog a través de esa red social pero ya no tengo cuenta para que me sigas en Twitter.

Recuerda que además de la Newsletter de Telegram, las otras redes sociales que tengo son Facebook e Instagram:

 

¡Salud y no te olvides de sumarte a la nueva Comunidad!