La primera vez

¡Hola Alma Viajera!

La primera vez que escribí un post en un blog no sabía muy bien ni qué poner ni cómo empezar.

Después de lanzar 4 proyectos online, he aprendido que lo realmente importante es que el artículo tenga un objetivo y una razón de ser.

El primer post es para que sepas cuál va a ser la esencia de este blog y decirte que voy a recuperar algunos escritos de mis pasados proyectos. 

Si quieres saber más sobre mí, entra en la página:

Además, debajo de esta entrada tenéis los enlaces a las páginas en las que se va a centrar Marc Nómada:

Prepara Tu Viaje 

La Tienda Viajera

También voy a combinar ideas y consejos para tus viajes con ofertas exclusivas de las empresas a las que estoy afiliado. Puedes ver cuáles son en la página de Inicio.

Aunque ahora esté explicando en lo que va a consistir el blog, no quiero hacer muchas entradas explicando mis viajes o el blog.

Quiero darte información útil para que pueda ayudarte a preparar tus viajes.

Me gustaría que fueras activo y me dijeras que tipos de artículos te gustaría encontrar aquí, sobre que necesitas consejo, dónde va a ser tu próximo viaje... ¡Cualquier cosa que se te ocurra!

Para resolver las preguntas o dudas que puedas tener sobre el proyecto, puedes contactarme a través de mi página de contacto.

Para que podáis captar la esencia de lo que será este blog, os dejo un vídeo de Alan por el mundo dónde explica a través de reflexiones del filósofo Alan Watts qué es viajar.

No se puede explicar mejor su significado.

Sígueme en tus redes sociales e invita a tus amigos para que también puedan verlo. ¡Ni te imaginas cómo ayuda eso!

Facebook
Instagram